Sobre la marca Caribee

Caribee es una de las más destacadas marcas australianas de mochilas, equipos de viaje y para actividades al aire libre y urbanas. Basa su éxito en el compromiso con un diseño actual, así como la calidad y funcionalidad de sus productos. Nos debemos a nuestros clientes y para ello no dejamos de mejorar nuestros servicios y calidades.

La historia de la marca Caribee (Clipper Trading Co Pty Ltd) se remonta a 1956 y a principios de los años ochenta se especializa en equipos de viaje y actividades al aire libre. La compañía tiene su sede a pocos kilómetros de Sydney y representa hoy la marca más grande y fiable de Australia en su género. Por cierto, el nombre de la marca procede de la Piraña del Orinoco (Pygocentrus cariba, Humboldt, 1821), un animal extremadamente resistente y muy a tener en cuenta, como nuestros equipos.

La gran tradición de viaje y aventura australiana ha permitido que nuestros artículos se muestren en los rincones más remotos del mundo y regresen con halagos. La apuesta seria de nuestro negocio por la innovación, la calidad y el precio nos proyecta hacia el futuro como marca líder.

Nuestra principal fortaleza reside en centrarnos en el consumidor, en diseñar y proporcionarle productos creativos, de calidad, prácticos y fáciles de usar.

Sobre Caribee Spain

Somos Caribee Spain, distribuidores exclusivos de la marca australiana de maletas, mochilas y equipos para viajar, para el aire libre y el entorno urbano. Por su larga trayectoria y liderazgo en el sector australiano, dar a conocer los artículos de Caribee es un orgullo y a la vez una gran responsabilidad.

Tenemos el privilegio de trabajar hoy con artículos perfeccionados que son fruto de la sapiencia y la experiencia acumulada tras casi cuarenta años. Colecciones nuevas con diseños actualizados a las nuevas funcionalidades cuyas utilidades y complementos han sido testados en lo que podemos llamar los clásicos de Caribee.

Es nuestro reto promocionar Caribee y mantener sus altos estándares a la altura de las exigencias del comercio electrónico europeo y del territorio español. Somos un equipo dinámico con ilusión, energía y mucha experiencia que cuenta con el recorrido de Caribee República Checa, donde nuestro socio Vaclav Nosek viene realizando una labor encomiable para el centro de Europa.

Somos nuevos, pero somos clásicos y tenemos experiencia: nuestra misión es proporcionar el mejor servicio y atención al cliente. Y tenemos suerte, porque Caribee lo vale. Pasen y vean, no se van a arrepentir.